Disconnect

Disconnect 1.1.1

Oculta qué buscas en Internet a Google y proveedores de servicios

¿No quieres que tu proveedor de servicios de Internet o Google registren tu actividad en la Web? Si es así, Disconnect Search es una alternativa. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Funciona con varios motores de búsqueda
  • Incluye un práctico widget de búsqueda

CONTRAS

  • No incluye un buscador integrado en la app

Muy bueno
8

¿No quieres que tu proveedor de servicios de Internet o Google registren tu actividad en la Web? Si es así, Disconnect Search es una alternativa.

No es nada personal, pero…

Disconnect Search está diseñada para que los motores de búsqueda y proveedores de Internet no puedan monitorizar tus búsquedas, dirección IP y otros datos. Funciona como un VPN y oculta tu dirección IP, las cookies del navegador y otros archivos, para que tu proveedor o motor de búsqueda no puedan averiguarlos. Disconnect Search oporta Google, Bing, Yahoo, blekko, y DuckDuckGo.

La app es perfecta si estás harto de que los motores de búsqueda recojan tu información o te ofrezcan anuncios basados en tu actividad online.

¿Cómo funciona Disconnect Search?

Disconnect Search es muy fácil de usar. Sólo tienes que lanzar la app y escribir una palabra a buscar. Se te preguntará si quieres abrir el navegador y, al hacerlo, los resultados serán imposibles de rastrear. El navegador por defecto es Google, pero puedes cambiar desde las opciones del programa.

Disconnect Search incluye un widget que puedes añadir a la pantalla de inicio para hacer las búsquedas más rápido.

Resulta frustrante que para buscar desde la app o el widget requiera lanzar el navegador cada vez; de hecho, hubiera estado bien Disconnect Search incluyera un navegador dentro de la misma app.

Escapando de la vigilancia

Disconnect Search ofrece una solución simple a todo el que no quiera que su proveedor de servicios de Internet o los motores de búsqueda registren sus búsquedas.

Protección de la privacidad en todos sus dispositivos: iOS, Android, Mac, Windows

Con más de 3 millones de clientes, Disconnect es la forma más fácil de proteger la privacidad de todos sus dispositivos. Desconecta le protege de 6 formas: Rastreo visible: Mire quién lo rastrea Internet codificado: haga segura toda su actividad en Internet Navegación segura: bloquee a más de 5000 rastreadores Búsqueda anónima: realice búsquedas confidenciales en Google, Bing y más Control de ubicación: rechace la censura Iconos de privacidad: descifre fácilmente las políticas de privacidad
Disconnect

Descargar

Disconnect 1.1.1